Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
0123-456-789
Alfombrilla raton profesora de infantil con los nombres de la clase - Miniyó y yo Ver más grande

Alfombrilla de ratón 100% personalizadas

20.00 €

Nuevo producto

Descripción corta

Si ya has recorrido de arriba a abajo nuestra web y no encuentras un producto prediseñado que encaje con tu idea, puedes encargar una alfombrilla TOTALMENTE PERSONALIZADA aquí. Una alfombrilla de familia, con tus mascotas, con un elemento especial, una broma interna, la camiseta de su grupo preferido... ¡Lo que sea! 

Lee las instrucciones en la pestaña +info

En la pestaña "Personaliza aquí" (ver a la derecha) podrás cargar una foto e intentaremos ser lo más fieles posible, dentro de nuestro estilo, a la persona/personas/animales que nos envíes.

En el campo de texto nos debes contar cosas como estilo de vestir, hobbies, mascotas, profesión... cualquier cosa que pienses que podemos añadir al diseño y que hará que la persona se reconozca en su "Miniyó". Si quieres que añadamos los nombres, un logotipo, o cualquier otro detalle tambien podemos hacerlo ¿Qué te parece la idea?

Si una vez recibido nos quedan dudas sobre alguna cosa, nos pondremos en contacto contigo vía email para completar los datos. Antes de imprimir te enviaremos una prueba de diseño sobre la que se podría realizar un cambio.

La alfombrilla tiene una base de espuma y capa de tela de poliéster con el diseño.

Medidas: 23 x 19 cm

Si no encuentras la opción que buscas, o quieres un diseño especial, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@miniyoyyo.es y te la personalizamos como tú quieras.

MaterialPoliéster
Tipo de productoAlfombrilla de ratón

Personaliza tu producto y añádelo al carrito
Permitidos formato GIF, JPG y PNG

Imágenes

loader

* Campos obligatorios

De la misma categoría

Otros productos

Opiniones

Por favor, espera