Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
0123-456-789

Taza personalizada mamá adoptante - Hilo rojo

15.00 €

Nuevo producto

Descripción corta

La leyenda del hilo rojo es una hermosa metáfora muy ligada a los papás adoptantes de niños chinos, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento y que nunca puede dañarse.

Haremos vuestros miniyós a partir de una foto que tendrás que cargar en la pestaña "PERSONALIZA AQUÍ"

Cuenta una antigua leyenda asiatica que un hilo rojo invisible conecta a aquellas personas destinadas a encontrarse, a pesar del tiempo, lugar o circunstancias que en principio los separen. Entre la comunidad de padres y madres adoptantes en China, la leyenda del hilo rojo es muy especial, ya que supone que la vinculación entre su hijo y ellos está realizada de antemano y fortalece la larga espera.

La taza puede meterse en el microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 35 cl. Se entrega en caja de cartón ideal para regalar.

Si no encuentras la opción que buscas, o quieres un diseño especial, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@miniyoyyo.es y te la personalizamos como tú quieras.

A la hora de hacer el pedido ten en cuenta los plazos de entrega 

El color de la taza final, por los métodos de impresión, puede diferir del mostrado en pantalla en los diseños de prueba y validación.

MaterialCerámica
Capacidad35 cl.
AcabadoBrillante
Tipo de productoTaza

Personaliza tu producto y añádelo al carrito
Permitidos formato GIF, JPG y PNG

Imágenes

loader

* Campos obligatorios

Opiniones

Por favor, espera