Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
0123-456-789

Términos generales.

Publico Objetivo y Ámbito Territorial

El sitio web miniyoyyo.es puede ser visualizado desde cualquier parte del mundo. sin embargo, las condiciones de venta y envío (precios y plazos) son aplicables únicamente a usuarios finales dentro del territorio español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. 

En caso de querer realizar un pedido desde otra localización, compras de empresa o por volumen, basta con ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info@miniyoyyo.es, y trataremos de gestionarlo todo lo más rápidamente posible.

Envíos

Por norma general el producto esta listo para enviar en las 72 horas siguientes a la recepción del pago (A excepción de las fundas de móvil que no tengamos en stock y los diseños 100% personalizados)

Las cajas se adaptan a los productos, yendo estos bien protegidos y estos gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado (existiendo la opción de solicitar un empaquetado especial de regalo) así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que no podemos garantizar la posibilidad de combinar pedidos diferentes.

Gastos de envío

Para el territorio nacional citando anteriormente, los envíos se realizan mediante Correos, y ofrecemos diferentes precios por envío, con un plazo de entrega de 2-3 días desde la fecha de envío. En caso de pedidos especialmente grandes y/o voluminosos (por ejemplo, de más de 5kg), podrían aplicarse tarifas especiales.

Para pedido en Zaragoza, ofrecemos a su vez una alternativa de envío extra, cuyo plazo de entrega varía entre 1-2 días desde que el producto está listo

  • Por 1,5€ lo entreguemos en nuestro punto de recogida, la Mercería El Siglo, en la C/Cortes de Aragón 48 (ver mapa). Brinda la ventaja de poder recoger el pedido cualquier día en horario comercial entre semana. 

Condiciones de compra y desestimiento

El proceso de compra se llevará a cabo íntegramente en el sitio web miniyoyyo.es, con la excepción de la pasarela de pago de Paypal, que está integrada en el mismo. Desde Miniyó & Yo no nos hacemos responsables de los datos de carácter personal y/o económico introducido en cualquier otro lugar.

Por el carácter personalizado de los diferentes productos que ofrecemos, en cada una de las fichas de productos se muestra el precio de partida, pudiendo variar en función de la personalización que se lleve a cabo.

En importante remarcar que en productos personalizados, como los que se venden en Miniyo & Yo, no aplica el derecho de desestimiento, por lo que no se aceptan devoluciones de los mismos. En caso de detectar que quiere cancelarse un pedido parcial o totalmente, recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posibles a través de info@miniyoyyo.es. En el menor tiempo posible atenderemos dicha petición y confirmaremos si puede cancelarse o no (dependerá siempre de si el diseño ya se ha realizado)

Destacamos también los plazos máximos para recoger los pedidos, y es que pasados 3 meses desde el momento del aviso de preparación del mismo, no garantizamos la disponibilidad del producto. Esto aplica tanto en los productos con recogida en tienda como en aquellos que se envíen y sean devueltos, aplicándose al comprador en este último caso todos los costes de los diferentes envíos que puedan ser necesarios al comprador.

Propiedad intelectual

Como se comenta en el Aviso Legal de Miniyó & Yo todos los diseñados realizados por Miniyó & Yo son propiedad de la empresa. De este modo, el cliente acepta que:

  • No podrá reproducir parcial o totalmente los diseños incluidos en los productos que reciba
  • Como cliente final, no podrá explotar los diseños o productos que reciba para obtener un beneficio (recordamos que esto quedaría recogido como un pedido especial entre empresas y requeriría una negociación sobre las condiciones mediante las que podría llevarse a cabo)
  • El cliente acepta que Miniyó & Yo pueda utilizar "su imagen" (esto es, la interpretación "caricaturizada" de la misma) como elemento de promoción, publicidad u otros. (en caso contrario, como en el caso de protección de datos, puede contactarnos a través de info@miniyoyyo.es para hacernos saber que desea que esto no es así)

Garantías

De acuerdo con la legislación española vigente, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de compra. Dicho esto, encomendamos al comprador a leer detalladamente las descripciones y fichas técnicas de cada producto, donde se especifican sus principales características. Conviene recordar que la garantía NO cubre desperfectos derivados del uso y desgaste del producto.

Para cualquier comunicación relacionada con estos temas, contáctenos en info@miniyoyyo.es.

Métodos de Pago

Como se detalla en el aviso legal, nuestro principal método de pago es mediante tarjeta de crédito o PayPal, para lo que utilizamos la pasarela de pago de Paypal.

En caso de pedidos especiales o casos de empresa podrían valorarse pagos mediante transferencia bancaria.

Contacto e idiomas

El contenido de la web, y por tanto las comunicaciones posteriores (en ambas direcciones) se realizarán por defecto en español. Sin perjuicio de lo anterior, podrían llegar a atenderse comunicaciones y cuestiones en inglés.


Por favor, espera