Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
0123-456-789

Taza personalizada de comunión

15.00 €

Nuevo producto

Descripción corta

Esta taza personalizada llevará siempre un miniyó de un niño o niña de comunión (haremos el miniyó con una foto que tendrás que cargar en la pestaña "PERSONALIZA AQUÍ") y, el texto "Mi primera comunión" y la fecha por el otro lado. Si quieres, puedes hacerla en taza de color para que sea completamente única (+2€).

¿Te animas a personalizar tu miniyó de comunión?

No hay mejor manera de recordar el día de tu comunión es desayunar todos los días en una taza personalizada con tu miniyó de comunión. Esta taza es un regalo perfecto para cualquier niño o niña que comulgue, y sin duda, será uno de sus detalles de comunión más originales y únicos.

Envíanos una foto de su traje o vestido y otro del niño/niña, e intentaremos que se parezca lo máximo posible. Si no tienes una foto, puedes describirlo en el campo de texto de la pestaña "Personaliza aquí". IMPORTANTE: Recuerda añadir también en el campo de texto la fecha de la comunión.

La taza puede meterse en el microondas y lavavajillas (aunque se recomienda lavar a mano para mayor durabilidad) y tiene una capacidad de 35 cl. Se entrega en caja de cartón color kraft ideal para regalar.

Si no encuentras la opción que buscas, o quieres un diseño especial, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@miniyoyyo.es y te la personalizamos como tú quieras.

MaterialCerámica
Capacidad35 cl.
AcabadoBrillante
Tipo de productoTaza

Personaliza tu producto y añádelo al carrito
Permitidos formato GIF, JPG y PNG

Imágenes

loader

* Campos obligatorios

De la misma categoría

Otros productos

Opiniones

Por favor, espera