Tazas de familia para el día del galgo

Hoy se celebra el día del galgo, para reivindicar esta triste realidad que ocurre en nuestro país y dar voz a los que no la tienen. Febrero es un mes horrible para los galgos, cientos serán abandonados a su suerte en los próximos días y está en nuestra mano poder ayudar un poquito.

Los que nos seguís en RRSS ya sabéis que tenemos dos galgos adoptados. Logan es el «primogénito» y vino hace tres años de Córdoba, con una pata recién operada y muchos miedos. Hoy sigue siendo un galgo reservado, pero ha mejorado muchísimo. En su mejoría ha ayudado mucho Lita, que llegó en 2015 y nos enamoró desde el primer momento con su alegría de vivir y sus grandes orejotas de Dobby.

En estos últimos años hemos hecho muchísimas tazas de familia, pero siempre que alguien nos encarga una taza personalizada con animales sabemos que va a ser un encargo especial ¡Y más si la familia tiene perros adoptados con historias similares a la de los nuestros! <3

Nuestro lema, hoy y siempre, es «PON UN GALGO EN TU VIDA» ¡No te arrepentirás!

Taza personalizada dia del galgo1 Miniyo & Yo

Todos nuestros productos están diseñados y hechos en España de manera artesanal, con mucho amor y pocas prisas. Poco a poco veréis que la tienda se va llenando de cosas bonitas en las que estamos trabajando, como tazas de profesiones y muchas otras sorpresas.

Nuestra amiga María hizo estas dos fotos a Logan con nuestra taza de familia (¡Otro día os enseñaremos la parte delantera y desvelaremos el resto del zoo que tenemos en casa! jeje) y nos apetecía enseñároslas para celebrar el día del galgo.

Taza personalizada día del galgo 3 Miniyo & Yo

También te gustarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *