Diseños para el Hotel Melia Zaragoza

Una de las partes de nuestro trabajo es diseñar soluciones para regalos de empresa personalizados y cuando colegios o asociaciones hacen visitas al Hotel Melia Zaragoza, suelen llevarse de regalo alguno de nuestros diseños de miniyós.

Los últimos años hemos creado para ellos tazas con diferentes tipos de familias con sus cachirulos, parejas de baturros para regalar durante las fiestas del Pilar ¡y también un montón de modelos de chapas!

Diseños personalizados para el Hotel Melia Zaragoza | Miniyó y Yo

Continue Reading

Tazas con vuestros trajes de baturra

Uno de los modelos de taza que son más costosos y bonitos de hacer son los de baturras personalizadas. Nuestras clientas nos envían fotos suyas en la Ofrenda de Flores, en festivales de jota, fiestas de sus pueblos… y nosotras intentamos copiar de la manera más fiel posible esos trajes de baturra en sus miniyós ¡¡Y quedan súper chulos!! 

Por el otro lado de la taza puede ir el nombre de la baturra o una imagen de nuestra querida Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y de Zaragoza. Os dejamos unos cuantos modelos que han salido del taller estas últimas semanas ¿Os gustan? Esperamos vuestros comentarios en el blog y en nuestras redes sociales.

Taza de diseño personalizado con los trajes de baturra  

Continue Reading

Tazas personalizadas de familia

Miniyó & Yo | Tazas personalizadas de familia 3

Cada uno de nuestros encargos personalizados tiene detrás una historia preciosa, y nos encanta que nos dejéis formas parte. Una de las cosas que más nos gusta diseñar son tazas personalizadas de familia, porque siempre se regalan con muchísima ilusión.

¿Reconoces las tazas personalizadas de familia?

  1. Kike, que trabaja en apple, quería dos tazas para sus padres, en las que aparecieran todos: él con sus padres, su hermana, su gato BMO y su perro Botwin. Cada uno con su estilo de gafas y de vestir ¡Y María con su saxofón!
  2. Ciara y Pablo acababan de ser papás por segunda vez, y ella quiso regalarle una taza a él por Navidad, en la que salieran sus dos hijos. Lo que no sabía es que Pablo también nos había escrito en secreto para encargarle una a ella, así que tuvimos que cubrirles a los dos ¿Imagináis las risas el día que se dieron los regalos? Los dos habían pensado el mismo sin saberlo ♥
  3. Un décimo aniversario no es moco de pavo, así que ella quiso regalarle a su marido un recuerdo único ¡Esta taza en la que también están sus dos hijos, vestidos como personajes de videojuego! 😉

Si te ha gusto la idea y quieres regalar o desayunar tú con una… ¡Pásate por nuestra web!

Continue Reading

Tazas de familia para el día del galgo

Hoy se celebra el día del galgo, para reivindicar esta triste realidad que ocurre en nuestro país y dar voz a los que no la tienen. Febrero es un mes horrible para los galgos, cientos serán abandonados a su suerte en los próximos días y está en nuestra mano poder ayudar un poquito.

Los que nos seguís en RRSS ya sabéis que tenemos dos galgos adoptados. Logan es el “primogénito” y vino hace tres años de Córdoba, con una pata recién operada y muchos miedos. Hoy sigue siendo un galgo reservado, pero ha mejorado muchísimo. En su mejoría ha ayudado mucho Lita, que llegó en 2015 y nos enamoró desde el primer momento con su alegría de vivir y sus grandes orejotas de Dobby.

En estos últimos años hemos hecho muchísimas tazas de familia, pero siempre que alguien nos encarga una taza personalizada con animales sabemos que va a ser un encargo especial ¡Y más si la familia tiene perros adoptados con historias similares a la de los nuestros! <3

Nuestro lema, hoy y siempre, es “PON UN GALGO EN TU VIDA” ¡No te arrepentirás!

Continue Reading